Loba

Ficha técnica:


Título: Loba

Autor: Verónica Murguía

Editorial: Ediciones SM

Año: 2013

Nº de páginas: 512



Sinopsis:

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos; una muchacha solitaria y rechazada por su padre.

Una mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable; un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.

Un amor inesperado e imposible.

Y dos bestias que resurgen atraídas por la luz inextinguible de ella.

De la elegida. De la Loba.


 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario