Próximamente...

Muy buenas! No tengo tiempo últimamente para nada, pero hoy que tengo un ratito voy a publicar una nueva entrada. Es una entrada sobre la que va a ser mi próxima reseña.

Con motivo de la película cazadores de sombras (la cual aun no he visto y quiero ver!) estoy releyendo el primer libro ya que lo leí hace mucho tiempo, prácticamente cuando salió a la venta y recuerdo... Pero no recuerdo todo con detalles así que ya aprovechare para publicar una reseña de este libro con mas detalle.

 
También vendré en breve con mi opinión sobre una peli que he visto hace tan solo  unos días y también sobre alguna serie. La peli será un amor entre dos mundos. ¿La habéis visto?


Un saludo y gracias a todos los que cada día pasáis por aquí!

6 comentarios:

  1. El libro me decepcionó ya que esperaba una historia mucho más intensa, la peli bien pero con demasiados cambios!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No he visto la película y tampoco he leído el libro, pero les tengo muchas ganas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Zoe. te he dejado un premio en mi blog. Muchos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues leí el libro antes de ver la peli (la verdad es que me leí los tres primeros antes de verla) y aunque tiene cambios respecto al libro, esta muy bien. Si aún no has leído hasta "Ciudad de Cristal" te recomiendo que esperes, porque vas a tragarte algún que otro spoiler de los siguientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he leído todos los libros publicados de Cassandra antes de ver la película, y te digo lo mismo que Chibita, si no has leído más que el primero, no veas la película porque te vas a spoilear jajajaja.
    Te sigo para estar pendiente de tu reseña, justo mañana mismo yo voy a publicar la mía y en mi blog puedes encontrar una crítica de la película. Espero que puedas seguirnos de vuelta :)
    Un beso, Angela♥

    ResponderEliminar
  6. Leí el libro y vi la película, me encantó!. También vi hace mucho la peli "Un amor entre dos mundos", bastante buena :)

    PD: Te cuento que en mi blog puse una nueva sección donde dejo algunos de los libros que leí, ¿me recomendarías alguno para agregar a la lista de próximos a leer?, gracias ♥

    ResponderEliminar