Buscar este blog

Cargando...
miércoles, 29 de mayo de 2013
Hoy os traigo algo interesante. Sobre todo a aquellos a los que les gusta la lectura. Os traigo sorteos de libros que realizan otros Blogs. Si queréis apuntaros solo tenéis que pulsar sobre la imagen y encontrareis toda la información para poder participar en cada sorteo!






Sorteo 1 libro

Finaliza el 14/06/2013






Sorteo 1 libro

Finaliza el 15/06/2013






La imagen lo dice todo.  6 Ganadores

El sorteo finaliza el 20/06/2013






Se sortean cinco libros.  5 ganadores

Finaliza el 20/06/2013






Sortean 2 libros. 2 ganadores

Finaliza el 21/06/2013






Se sortean 8 lotes de libros. 8 ganadores posibles

Finaliza el 25/06/2013



Conoces u organizas algún sorteo en tu blog o página? Coméntamelo y lo publicare!

martes, 28 de mayo de 2013

 

Ficha técnica:


Título original: Grimm
Año: 2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: David Greenwalt (Creator), Jim Kouf (Creator), Marc Buckland
Guión: David Greenwalt, Jim Kouf
Género: Drama, fantasía.
Temporadas hasta ahora: 2


Sinopsis:

 
El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.
 
 

Argumento:

 
 
La historia habla de Nick un joven policía que lleva una vida normal con su novia Juliette. Mientras él compra el anillo porque tiene planeado pedirle matrimonio, ese mismo día todo cambia. Al salir de la tienda después de comprar el anillo ve cosas un poco raras que él piensa que son imaginaciones. Pero es con la llegada de su tía cuando descubre lo que realmente pasa. Esta mujer fue la que lo crio de pequeño ya que sus padres murieron en un accidente y va a visitarlo porque le queda poco tiempo. Tiene cáncer y tiene que contarle a su sobrino cosas importantes antes de morir. Por ello nada más llegar lo primero que le dice es que si ha empezado a ver cosas que no son muy normales lo mejor es que deje a su novia, pues su vida a cambiar, ya que ambos son Grimms.
 
Nick no entiende bien todo lo que su tia le cuenta hasta que ve como un hombre va a matarla, y la mujer, que parece tan frágil, pelea con él, quedando herida. En ese momento descubre que ese hombre no solo es un hombre, sino que es algo más, su apariencia es la de una especie de monstruo, que después de matarlo cambia para volver a ser humano.
 
Así es como se entera Nick de que es un Grimm, algo que viene de herencia familiar y que por ello debe luchar al igual que sus antepasados contra los monstruos, que no son otros que los malos de los cuentos de los hermanos Grimm.
 
De esta manera, en lugar de luchar como hacían sus antepasados, que iban por el mundo matando a estas criaturas Nick actúa de otra manera. Como es policía se encuentra es casos raros durante su trabajo, casos difíciles de explicar que solo él llega a comprender del todo, pues cuando aquellos que son personajes de cuento se ponen nerviosos o quieren mostrar su aspecto Nick puede verlo, de esa manera consigue resolver casos que de otro modo podrían quedar no resueltos y en lugar de matar a esas criaturas los encierra como a cualquier criminal normal.
 
Se puede decir que la historia básicamente va de asesinatos o casos raros que acaban siendo cometidos por los personajes de cuentos, que tienen apariencia humana, pero pueden convertirse en cualquier momento en lo que realmente son. En estos casos puede parecer que una bestia ha atacado a alguien, pero como Nick es un Grimm llega a darse cuenta y puede resolver los casos.
 
 

Los personajes:

 
 
Nick Burkhardt: Interpretado por: Dave Giuntoli. Es el protagonista principal de la serie. Un joven de 29 años que fue criado por su tía después de que sus padres murieran en un accidente de coche cuando él tenía 11 años. Después de que descubre que es un Grimm, lo cual no le cuesta mucho creer, comienza a encontrarse casos raros en la que los culpables son las criaturas de los cuentos. Esto le hace pasar más tiempo fuera de casa, llevar una doble vida que le hace tener que mentir a su novia. Además de tener escondida una caravana que poseía su tía con libros, armas, pociones y todo tipo de información para poder luchar y acabar con estos seres. Es muy decidido, no se asusta a pesar de lo que ve y está muy entregado a su trabajo. Eso sí, piensa que las cosas pueden hacerse de otra manera a como lo hacían sus antepasados, sin tener que matar a nadie si no es necesario. Durante su camino, aprendiendo a ser un Grimm acaba aliándose con alguna de las criaturas a las que se supone que debería matar. A pesar de ser el que tiene que perseguir a esta criaturas, llamadas wesen, también hay un grupo que lo persigue a él para quitarle una llave que le dio su tía antes de morir.
 
Juliette Silverton: Interpretada por: Bitsie Tulloch. Es una chica sociable y bastante sincera. Trabaja como veterinaria. Es la novia de Nick, con el cual 3 años de relación en la que han sido muy felices, pero se da cuenta de que las cosas están cambiando. Nick esta mas distraído, pasa más tiempo fuera de casa y ya no habla tanto con ella como antes. Se da cuenta que hay cosas que no la cuenta, por ello no sabe que lo hace para protegerla. Además han comenzado a pasar cosas raras, ya varios de los casos de investigación de Nick acaban por afectarla a ella encontrándose con agresores, gente que vigila su casa entre otras cosas.
 
Hank Griffin: Interpretado por: Russell Hornsby. Es el compañero de Nick en la policía. No sabe nada sobre lo que es su compañero y amigo, pero se va dando cuenta que algunos de los casos que tienen que resolver son un tanto extraños y como Nick siempre aparece primero en el lugar o lo avisa de pistas que no sabe cómo ha llegado realmente a conseguir. El hecho de ser amigo de Nick lo llevaran a estar en situaciones que hacen que pueda desvelarse toda la verdad, así como también lo ponen en peligro más de lo que él piensa.
 
Monroe: Interpretado por Silas Weir Mitchell. Es un Blutbad (lo que viene siendo un lobo, como el del cuento de caperucita) y el primer aliado Wesen (personaje de cuento) de Nick. Hace muchos años Monroe había llevado una vida salvaje en la que hacia lo que cualquier otro de su especie, como por ejemplo matar a gente entre otras cosas, hasta que por algún motivo decidió reformarse, llevar una vida tranquila y volverse vegetariano. Después de que Nick descubre lo que es por casualidad durante una investigación acaba pidiéndole ayuda para resolver ciertos casos, al principio le cuesta ayuda a Nick, lo hace de mala gana llegando a pensar que el mismo es un traidor para su especie por ayudar a un asesino de Wesen (ya que los Grimm son considerados así) pero al ver como es Nick realmente acaba ayudándole por la amistad que acaba uniéndoles.
 
Sean Renard: Interpretado por: Sasha Roiz. Conocido también como el capitán Renard. Es el jefe del departamento de policía de Portland, así que es el superior de Nick y el resto de policías. A pesar de que Nick trabaja para él, este no sabe que su superior también es una criatura de los cuentos. La actitud de este personaje durante casi toda la temporada es un poco desconcertante, pues en ocasiones parece que ayuda al Grimm y en otras parece que tan solo tiene un plan para quitarle la llave.
 
Rosalee Calvert: Interpretada por: Bree Turner. Es una Fuchsbau, no sabría decir bien que animal es, ni a que cuento pertenece. Aparece en la serie cuando su hermano es asesinado. Llega con motivo de organizar el funeral y recoger la tienda de especias en la que trabajaba su hermano. Al final acaba quedándose en la ciudad para trabajar ella misma en la tienda. Se acaba convirtiendo en la segunda aliada de Nick de la especie Wesen. Se encargara de ayudar a Nick sobre todo en tema de brebajes o pociones ya que de esto entiende algo más al dedicarse su familia a ello.
 
Adalind Schade: Interpretada por: Claire Coffe. Es abogada y una Hexenbiest, una especie de bruja. Cumple las órdenes del capitán Renard, ya que este es su superior y ya que está enamorada de él, a pesar de no ser correspondida. Con lo cual intenta acercarse a Nick por todos los medios para averiguar donde está la llave y robarla. Al conocer a Nick será en una situación en la que este tendrá que protegerla a ella, a pesar de que le cuesta, pues conoce la naturaleza malvada de la chica.
 
Sargento Wu: Interpretado por: Reggie Lee. Es uno de los policías que trabaja en la comisaria en la que trabaja Nick. Es asiático y suele acompañar en ocasiones a Nick y Hank en sus investigaciones.
Estos son los personajes principales de la primera temporada, los cuales aparecen también en su mayoría en la segunda. Además aparecen también otros personajes secundarios, como en cualquier otra serie.
 
 

Mi opinión:

 
 
Prácticamente he visto esta serie porque me la recomendaron. He de reconocer que al principio no me llamó mucho la atención, pero al final la historia hace que te enganches un poco más ya que es una historia diferente.
 
Sí que es cierto que lo de la muerte de los padres en un accidente de coche que luego resulta que no fue por un accidente de coche está muy visto, porque hay un montón de series o películas que tienen esta historia y esta no podía s ser menos, como el hecho de que con el paso del tiempo descubra que es un Grimm por sus antepasados y lo acepte de la manera que lo acepta, pero a pesar de estos dos aspectos que se parecen a otras historias por lo demás es una serie bastante original.
Los personajes están bien interpretados, aunque la chica que interpreta a la bruja, Adalin, no llega a convencerme mucho, pero los demás están bastante bien interpretados. El personaje de Monroe por ejemplo a mi llega a hacerme hasta gracia a veces por la forma de ser que tiene, así como otros personajes que aparecen.
En cuanto a efectos especiales y caracterización también están bastante bien logrados ya que cuando los personajes que son criaturas cambian estas están bastante bien hechas y caracterizadas.
En general es una serie que se puede ver, si te gustan las series de este tipo o de este género ya que la historia está bastante bien y se van descubriendo cosas nuevas. Es todo más bien de investigación, al principio cuenta más bien con poca acción, sí que hay momentos de acción en cada capítulo, pero es prácticamente hacia la mitad y el final de la temporada cuando hay algo más de acción y se pone más interesante. La segunda también la he visto, aunque aún no completa y esta desde el principio más interesante que la primera. En general es entretenida.
Así que le doy un 7 y la recomiendo solo si gusta este tipo de serie o de este género.


lunes, 27 de mayo de 2013
He pensado publicar una entrada en el blog con el fin de ayudarnos unos a otros. Por ello he decidido que esta entrada ira dedicada a vosotros. A todos aquellos que también publicáis un blog y queréis llamar a gente a la que pueda interesarle sobre los temas que tratáis.


Por ello en esta entrada podéis publicar el link con vuestro blog con un comentario sobre lo que trata. De esta manera podemos ayudarnos aquellos que acabamos de empezar en este mundillo así como los que ya llevan un tiempo.

Que os parece?

¡No os olvidéis de seguir aquellos que os gusten!


Un saludo.
Hola a todos!!

Hoy vengo a comentaros una noticia. Para los seguidores de la saga Los juegos del Hambre, tanto los que han leído los libros, los que han visto la película o quizás si estas pensando en leerlos, os comento que ya esta disponible un tráiler de la segunda película, la cual lleva por titulo "En llamas", al igual que el libro.

 
 
 
Y para aquellos que quieran ver la película aun hay que esperar un poco, pues su estreno esta previsto para el 22 de noviembre.
 
 
Además en breve publicare la reseña del tercer libro, el cual por fin he acabado de leer, ya que he estado un poco liada. Podéis ver además las dos reseñas de los dos primeros, las cuales están publicadas aquí en el blog.
 
 
Espero que os guste. Un saludo a todos.
domingo, 26 de mayo de 2013

Ficha técnica:

 
Título: Cincuenta sobras liberadas
 
Saga: Cincuenta sobras 3/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 656

Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 Ya puedes comprar o descargar cincuenta liberadas en versión papel o E-book aquí.
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:

 

Título: Cincuenta sobras mas oscuras
 
Saga: Cincuenta sobras 2/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 529

  

Sinopsis:



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
Ya puedes comprar o descargar cincuenta sobras mas oscuras en versión papel o E-book aquí
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:

 

Título: Cincuenta sobras de Gray
 
Saga: Cincuenta sobras 1/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 544

 

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
Ya puedes comprar o descargar cincuenta sobras de Gray en versión papel o E-book aquí
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:



Título: Mentiras

Saga: Olvidados 3/3

Autor: Michael Grant

Año: 2013

Editorial: Molino

Nº de páginas: 528

Sinopsis:

En esta novela de narrativa juvenil, se nos cuenta como cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo… El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:


Título: Hambre

Saga: Olvidados 2/3

Autor: Michael Grant

Año: 2012

Editorial: Molino

Nº de páginas: 528


Sinopsis:


Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.


                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.
viernes, 3 de mayo de 2013

Ficha técnica:


Título: Olvidados

Saga: Olvidados 1/3

Autor: Michael Grant

Año: 2012

Editorial: Molino

Nº de páginas: 512


Sinopsis:


Olvidados, de Michael Grant, autor de otros libros como La llamada o Los Magníficos 12. Los olvidados, es un libro de narrativa juvenil en el que, en un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen excepto los jóvenes: adolescentes, niños y bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…

Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además de estar encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar extraños poderes que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar con el mero roce de la piel. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneos.
 
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:


Título: Loba

Autor: Verónica Murguía

Editorial: Ediciones SM

Año: 2013

Nº de páginas: 512



Sinopsis:

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos; una muchacha solitaria y rechazada por su padre.

Una mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable; un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.

Un amor inesperado e imposible.

Y dos bestias que resurgen atraídas por la luz inextinguible de ella.

De la elegida. De la Loba.


 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Ficha técnica:


Título: La ciudad silenciosa

Autor: José Luis Caballero

Editorial: Minotauro

Año: 2013

Nº de páginas: 288


Sinopsis:


¿Qué ocurriría si un día, de forma inexplicable, toda la población del planeta quedara atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior? En su próximo proyecto los hermanos Pastor, los jóvenes cineastas que triunfaron en Estados Unidos con su ópera prima Infectados, nos muestran una Barcelona postapocalíptica donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en el subsuelo de la ciudad cuando una extraña epidemia obligue a la gente a vivir encerrada. Minotauro presenta una novela que completa y narra parte de los acontecimientos que no veremos en la película. En La ciudad silenciosa, la joven Andrea deberá encontrar la manera de sobrevivir a la locura que se abate sobre la ciudad.




 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sorteos!!

Publicado por Zoe
Reacciones: 
5 comentarios
Hoy os traigo algo interesante. Sobre todo a aquellos a los que les gusta la lectura. Os traigo sorteos de libros que realizan otros Blogs. Si queréis apuntaros solo tenéis que pulsar sobre la imagen y encontrareis toda la información para poder participar en cada sorteo!






Sorteo 1 libro

Finaliza el 14/06/2013






Sorteo 1 libro

Finaliza el 15/06/2013






La imagen lo dice todo.  6 Ganadores

El sorteo finaliza el 20/06/2013






Se sortean cinco libros.  5 ganadores

Finaliza el 20/06/2013






Sortean 2 libros. 2 ganadores

Finaliza el 21/06/2013






Se sortean 8 lotes de libros. 8 ganadores posibles

Finaliza el 25/06/2013



Conoces u organizas algún sorteo en tu blog o página? Coméntamelo y lo publicare!

martes, 28 de mayo de 2013

Grimm

Publicado por Zoe
Reacciones: 
1 comentarios

 

Ficha técnica:


Título original: Grimm
Año: 2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: David Greenwalt (Creator), Jim Kouf (Creator), Marc Buckland
Guión: David Greenwalt, Jim Kouf
Género: Drama, fantasía.
Temporadas hasta ahora: 2


Sinopsis:

 
El Detective Nick Burkhardt comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.
 
 

Argumento:

 
 
La historia habla de Nick un joven policía que lleva una vida normal con su novia Juliette. Mientras él compra el anillo porque tiene planeado pedirle matrimonio, ese mismo día todo cambia. Al salir de la tienda después de comprar el anillo ve cosas un poco raras que él piensa que son imaginaciones. Pero es con la llegada de su tía cuando descubre lo que realmente pasa. Esta mujer fue la que lo crio de pequeño ya que sus padres murieron en un accidente y va a visitarlo porque le queda poco tiempo. Tiene cáncer y tiene que contarle a su sobrino cosas importantes antes de morir. Por ello nada más llegar lo primero que le dice es que si ha empezado a ver cosas que no son muy normales lo mejor es que deje a su novia, pues su vida a cambiar, ya que ambos son Grimms.
 
Nick no entiende bien todo lo que su tia le cuenta hasta que ve como un hombre va a matarla, y la mujer, que parece tan frágil, pelea con él, quedando herida. En ese momento descubre que ese hombre no solo es un hombre, sino que es algo más, su apariencia es la de una especie de monstruo, que después de matarlo cambia para volver a ser humano.
 
Así es como se entera Nick de que es un Grimm, algo que viene de herencia familiar y que por ello debe luchar al igual que sus antepasados contra los monstruos, que no son otros que los malos de los cuentos de los hermanos Grimm.
 
De esta manera, en lugar de luchar como hacían sus antepasados, que iban por el mundo matando a estas criaturas Nick actúa de otra manera. Como es policía se encuentra es casos raros durante su trabajo, casos difíciles de explicar que solo él llega a comprender del todo, pues cuando aquellos que son personajes de cuento se ponen nerviosos o quieren mostrar su aspecto Nick puede verlo, de esa manera consigue resolver casos que de otro modo podrían quedar no resueltos y en lugar de matar a esas criaturas los encierra como a cualquier criminal normal.
 
Se puede decir que la historia básicamente va de asesinatos o casos raros que acaban siendo cometidos por los personajes de cuentos, que tienen apariencia humana, pero pueden convertirse en cualquier momento en lo que realmente son. En estos casos puede parecer que una bestia ha atacado a alguien, pero como Nick es un Grimm llega a darse cuenta y puede resolver los casos.
 
 

Los personajes:

 
 
Nick Burkhardt: Interpretado por: Dave Giuntoli. Es el protagonista principal de la serie. Un joven de 29 años que fue criado por su tía después de que sus padres murieran en un accidente de coche cuando él tenía 11 años. Después de que descubre que es un Grimm, lo cual no le cuesta mucho creer, comienza a encontrarse casos raros en la que los culpables son las criaturas de los cuentos. Esto le hace pasar más tiempo fuera de casa, llevar una doble vida que le hace tener que mentir a su novia. Además de tener escondida una caravana que poseía su tía con libros, armas, pociones y todo tipo de información para poder luchar y acabar con estos seres. Es muy decidido, no se asusta a pesar de lo que ve y está muy entregado a su trabajo. Eso sí, piensa que las cosas pueden hacerse de otra manera a como lo hacían sus antepasados, sin tener que matar a nadie si no es necesario. Durante su camino, aprendiendo a ser un Grimm acaba aliándose con alguna de las criaturas a las que se supone que debería matar. A pesar de ser el que tiene que perseguir a esta criaturas, llamadas wesen, también hay un grupo que lo persigue a él para quitarle una llave que le dio su tía antes de morir.
 
Juliette Silverton: Interpretada por: Bitsie Tulloch. Es una chica sociable y bastante sincera. Trabaja como veterinaria. Es la novia de Nick, con el cual 3 años de relación en la que han sido muy felices, pero se da cuenta de que las cosas están cambiando. Nick esta mas distraído, pasa más tiempo fuera de casa y ya no habla tanto con ella como antes. Se da cuenta que hay cosas que no la cuenta, por ello no sabe que lo hace para protegerla. Además han comenzado a pasar cosas raras, ya varios de los casos de investigación de Nick acaban por afectarla a ella encontrándose con agresores, gente que vigila su casa entre otras cosas.
 
Hank Griffin: Interpretado por: Russell Hornsby. Es el compañero de Nick en la policía. No sabe nada sobre lo que es su compañero y amigo, pero se va dando cuenta que algunos de los casos que tienen que resolver son un tanto extraños y como Nick siempre aparece primero en el lugar o lo avisa de pistas que no sabe cómo ha llegado realmente a conseguir. El hecho de ser amigo de Nick lo llevaran a estar en situaciones que hacen que pueda desvelarse toda la verdad, así como también lo ponen en peligro más de lo que él piensa.
 
Monroe: Interpretado por Silas Weir Mitchell. Es un Blutbad (lo que viene siendo un lobo, como el del cuento de caperucita) y el primer aliado Wesen (personaje de cuento) de Nick. Hace muchos años Monroe había llevado una vida salvaje en la que hacia lo que cualquier otro de su especie, como por ejemplo matar a gente entre otras cosas, hasta que por algún motivo decidió reformarse, llevar una vida tranquila y volverse vegetariano. Después de que Nick descubre lo que es por casualidad durante una investigación acaba pidiéndole ayuda para resolver ciertos casos, al principio le cuesta ayuda a Nick, lo hace de mala gana llegando a pensar que el mismo es un traidor para su especie por ayudar a un asesino de Wesen (ya que los Grimm son considerados así) pero al ver como es Nick realmente acaba ayudándole por la amistad que acaba uniéndoles.
 
Sean Renard: Interpretado por: Sasha Roiz. Conocido también como el capitán Renard. Es el jefe del departamento de policía de Portland, así que es el superior de Nick y el resto de policías. A pesar de que Nick trabaja para él, este no sabe que su superior también es una criatura de los cuentos. La actitud de este personaje durante casi toda la temporada es un poco desconcertante, pues en ocasiones parece que ayuda al Grimm y en otras parece que tan solo tiene un plan para quitarle la llave.
 
Rosalee Calvert: Interpretada por: Bree Turner. Es una Fuchsbau, no sabría decir bien que animal es, ni a que cuento pertenece. Aparece en la serie cuando su hermano es asesinado. Llega con motivo de organizar el funeral y recoger la tienda de especias en la que trabajaba su hermano. Al final acaba quedándose en la ciudad para trabajar ella misma en la tienda. Se acaba convirtiendo en la segunda aliada de Nick de la especie Wesen. Se encargara de ayudar a Nick sobre todo en tema de brebajes o pociones ya que de esto entiende algo más al dedicarse su familia a ello.
 
Adalind Schade: Interpretada por: Claire Coffe. Es abogada y una Hexenbiest, una especie de bruja. Cumple las órdenes del capitán Renard, ya que este es su superior y ya que está enamorada de él, a pesar de no ser correspondida. Con lo cual intenta acercarse a Nick por todos los medios para averiguar donde está la llave y robarla. Al conocer a Nick será en una situación en la que este tendrá que protegerla a ella, a pesar de que le cuesta, pues conoce la naturaleza malvada de la chica.
 
Sargento Wu: Interpretado por: Reggie Lee. Es uno de los policías que trabaja en la comisaria en la que trabaja Nick. Es asiático y suele acompañar en ocasiones a Nick y Hank en sus investigaciones.
Estos son los personajes principales de la primera temporada, los cuales aparecen también en su mayoría en la segunda. Además aparecen también otros personajes secundarios, como en cualquier otra serie.
 
 

Mi opinión:

 
 
Prácticamente he visto esta serie porque me la recomendaron. He de reconocer que al principio no me llamó mucho la atención, pero al final la historia hace que te enganches un poco más ya que es una historia diferente.
 
Sí que es cierto que lo de la muerte de los padres en un accidente de coche que luego resulta que no fue por un accidente de coche está muy visto, porque hay un montón de series o películas que tienen esta historia y esta no podía s ser menos, como el hecho de que con el paso del tiempo descubra que es un Grimm por sus antepasados y lo acepte de la manera que lo acepta, pero a pesar de estos dos aspectos que se parecen a otras historias por lo demás es una serie bastante original.
Los personajes están bien interpretados, aunque la chica que interpreta a la bruja, Adalin, no llega a convencerme mucho, pero los demás están bastante bien interpretados. El personaje de Monroe por ejemplo a mi llega a hacerme hasta gracia a veces por la forma de ser que tiene, así como otros personajes que aparecen.
En cuanto a efectos especiales y caracterización también están bastante bien logrados ya que cuando los personajes que son criaturas cambian estas están bastante bien hechas y caracterizadas.
En general es una serie que se puede ver, si te gustan las series de este tipo o de este género ya que la historia está bastante bien y se van descubriendo cosas nuevas. Es todo más bien de investigación, al principio cuenta más bien con poca acción, sí que hay momentos de acción en cada capítulo, pero es prácticamente hacia la mitad y el final de la temporada cuando hay algo más de acción y se pone más interesante. La segunda también la he visto, aunque aún no completa y esta desde el principio más interesante que la primera. En general es entretenida.
Así que le doy un 7 y la recomiendo solo si gusta este tipo de serie o de este género.


lunes, 27 de mayo de 2013

Propuesta - Ayudemonos

Publicado por Zoe
Reacciones: 
1 comentarios
He pensado publicar una entrada en el blog con el fin de ayudarnos unos a otros. Por ello he decidido que esta entrada ira dedicada a vosotros. A todos aquellos que también publicáis un blog y queréis llamar a gente a la que pueda interesarle sobre los temas que tratáis.


Por ello en esta entrada podéis publicar el link con vuestro blog con un comentario sobre lo que trata. De esta manera podemos ayudarnos aquellos que acabamos de empezar en este mundillo así como los que ya llevan un tiempo.

Que os parece?

¡No os olvidéis de seguir aquellos que os gusten!


Un saludo.

Noticias - Los juegos del hambre, En llamas - Estreno

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios
Hola a todos!!

Hoy vengo a comentaros una noticia. Para los seguidores de la saga Los juegos del Hambre, tanto los que han leído los libros, los que han visto la película o quizás si estas pensando en leerlos, os comento que ya esta disponible un tráiler de la segunda película, la cual lleva por titulo "En llamas", al igual que el libro.

 
 
 
Y para aquellos que quieran ver la película aun hay que esperar un poco, pues su estreno esta previsto para el 22 de noviembre.
 
 
Además en breve publicare la reseña del tercer libro, el cual por fin he acabado de leer, ya que he estado un poco liada. Podéis ver además las dos reseñas de los dos primeros, las cuales están publicadas aquí en el blog.
 
 
Espero que os guste. Un saludo a todos.

domingo, 26 de mayo de 2013

Cincuenta sobras liberadas - E.L. James

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:

 
Título: Cincuenta sobras liberadas
 
Saga: Cincuenta sobras 3/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 656

Sinopsis:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana."
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 Ya puedes comprar o descargar cincuenta liberadas en versión papel o E-book aquí.
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Cincuenta sobras mas oscuras - E.L. James

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:

 

Título: Cincuenta sobras mas oscuras
 
Saga: Cincuenta sobras 2/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 529

  

Sinopsis:



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
Ya puedes comprar o descargar cincuenta sobras mas oscuras en versión papel o E-book aquí
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Cincuenta sombras de Gray - E.L. James

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:

 

Título: Cincuenta sobras de Gray
 
Saga: Cincuenta sobras 1/3

Autora: E.L. James

Año: 2012

Editorial: Grijalbo

Nº de páginas: 544

 

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
Ya puedes comprar o descargar cincuenta sobras de Gray en versión papel o E-book aquí
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Mentiras - Michael Grant

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:



Título: Mentiras

Saga: Olvidados 3/3

Autor: Michael Grant

Año: 2013

Editorial: Molino

Nº de páginas: 528

Sinopsis:

En esta novela de narrativa juvenil, se nos cuenta como cuando el fuego se desata en Perdido Beach, Sam reconoce, entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto, el temible Drake. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo… El rumor que augura que la muerte es la única forma de escapar de la ERA se extiende tan deprisa como las llamas, y la desolación se apodera de los chicos. ¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Hambre, Michael Grant

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:


Título: Hambre

Saga: Olvidados 2/3

Autor: Michael Grant

Año: 2012

Editorial: Molino

Nº de páginas: 528


Sinopsis:


Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como la era. Tres meses desde que desaparecieron todos los adultos, dejando a los jóvenes olvidados. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales que los separan de los que no tienen poderes. Cada chaval tiene que arreglárselas solo, e incluso los buenos se vuelven mortíferos. Pero se acerca un problema mayor. La Oscuridad, una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas, comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA.


                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Olvidados

Publicado por Zoe
Reacciones: 
1 comentarios

Ficha técnica:


Título: Olvidados

Saga: Olvidados 1/3

Autor: Michael Grant

Año: 2012

Editorial: Molino

Nº de páginas: 512


Sinopsis:


Olvidados, de Michael Grant, autor de otros libros como La llamada o Los Magníficos 12. Los olvidados, es un libro de narrativa juvenil en el que, en un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen excepto los jóvenes: adolescentes, niños y bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha…

Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además de estar encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar extraños poderes que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar con el mero roce de la piel. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneos.
 
 
 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

Loba

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:


Título: Loba

Autor: Verónica Murguía

Editorial: Ediciones SM

Año: 2013

Nº de páginas: 512



Sinopsis:

El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos; una muchacha solitaria y rechazada por su padre.

Una mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable; un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.

Un amor inesperado e imposible.

Y dos bestias que resurgen atraídas por la luz inextinguible de ella.

De la elegida. De la Loba.


 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.

La ciudad silenciosa

Publicado por Zoe
Reacciones: 
0 comentarios

Ficha técnica:


Título: La ciudad silenciosa

Autor: José Luis Caballero

Editorial: Minotauro

Año: 2013

Nº de páginas: 288


Sinopsis:


¿Qué ocurriría si un día, de forma inexplicable, toda la población del planeta quedara atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior? En su próximo proyecto los hermanos Pastor, los jóvenes cineastas que triunfaron en Estados Unidos con su ópera prima Infectados, nos muestran una Barcelona postapocalíptica donde los protagonistas tendrán que sobrevivir en el subsuelo de la ciudad cuando una extraña epidemia obligue a la gente a vivir encerrada. Minotauro presenta una novela que completa y narra parte de los acontecimientos que no veremos en la película. En La ciudad silenciosa, la joven Andrea deberá encontrar la manera de sobrevivir a la locura que se abate sobre la ciudad.




 
                                                                 ¿Quieres este libro?                                                                  
 
 
 
 
 
  
Has leído este libro? Tu también puedes valorarlo para que otros usuarios puedan saber que piensan otros lectores y así ayudar a decidirse con tu opinión. Deja tu opinión aquí abajo.
Se ha producido un error en este gadget.

Top comentaristas

Conseguir este Gadget

Translate

Iniciativa Blogs Amigos

Para cualquier duda

Envía un correo a quiero.contarte.que@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Libro que estoy leyendo

Libro que estoy leyendo
Con la tecnología de Blogger.

Intercambio de libros

Te afilias?

Prefieres esta imagen?

Archivo del blog

Fan Page

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Biembenidos!

Welcome!