Segundo Trailer de Sinsajo!


Hoy voy a publicar dos entradas en el blog. Esta con motivo de la película Sinsajo. La tercera y última parte de las películas basadas en los libros de la saga de Los juegos del hambre.
 
Quizás ya sabréis que existe una fecha de estreno para esta tercera parte, la cual estará dividida en dos partes. Dicha fecha de estreno será el 21 de noviembre, de manera que aún tenemos que esperar un poco.
 
He de confesar que normalmente no me suelen gustar las adaptaciones de libros al cine, pero creo que por ahora con los juegos del hambre lo han hecho bastante bien. ¿Qué opináis?
 
Y si tenéis ganas de ver un adelante, aquí os dejo los dos Tráiler que han salido hasta el momento. El segundo de ellos hoy mismo.
 
En cuanto al segundo video podéis verlo aquí:
 
 
Que os parecen? Os dejan con ganas de ver la película? A mi personalmente el segundo Trailer me ha dejado con ganas de mas.

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he leído ningún libro de la saga pero no descarto ver las películas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amé la intervención de Betee: "El Sinsajo está con vida" <3

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no puedo ver el video porque estoy del cel pero espero hacerlo a penas llegue a casa! En llamas me encantó como adaptación así que espero que Sinsajo esté a la altura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ver la película, queeeeeee gaaaaaaaaanas *______* Pero se me hacen tan cortos los teasers que han salido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Por el ángel, morí al verlo!!!!
    Esto me recordó a que tengo que reseñar esta trilogía XD
    Me gusta tu blog ¡Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ay como sufro viendo estos trailers! Estoy deseando de ver la película y viéndolos es como si me pusiesen un caramelo frente a la boca y luego lo apartasen xD por cierto, soy yo o Johanna está muy rara de rubia? Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! He visto que te has pasado por mi blog, así que te sigo :)
    Dios, Dios, el segundo teaser te deja con unas ganas increíbles de más. Esa última frase "El Sinsajo vive" a mi me ha matado. No puedo esperar hasta el 21 de Noviembre D:
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar