Intercambio de libros

Muy buenas!

Después de un fin de semana movidito vuelvo con una nueva propuesta que se me ha ocurrido. Seguro que tenéis en casa algún libro que ya habéis leído y que quizás os gustaría intercambiar por otro libro que os gustaría leer. Pues bien, esta propuesta es para ayudaros. Os ofrezco ayuda para encontrar esos libros que queréis leer.

El funcionamiento es sencillo. Me enviáis un correo a quiero.contarte.que@gmail. com con el asunto "Intercambio de libros"

En el mensaje me dices tu nombre o nombre de usuario, y me cuentas que libros tienes que quieres intercambiar y también tienes que decirme aquellos libros por los cuales te gustaría intercambiarlos.

En esta misma entrada iré añadiendo aquellas personas que están interesadas con los libros que quieren cambiar y por cuales.

De esta manera si alguna otra persona tiene un libro que tu quieres y tu tienes uno que esa persona quiere podréis intercambiar esos libros.

De encontrar la opción que buscáis yo misma os pondría en contacto a través de correo electrónico.

Asimismo si veis en la lista algún libro que esta disponible que queréis y tenéis el libro que la persona de la lista quiere tan solo tenéis que comentármelo por correo y os pondré igualmente en contacto.

No dejéis aquí los e-mails, para mayor privacidad, si así lo preferís.


Al ser una propuesta nueva agradecería que colocaseis el anuncio en vuestro blog, para llamar al mayor número de personas posibles y así poder ayudaros antes.

Espero que tenga buena acogida y que os parezca una buena idea.
 

Si tenéis dudas no dudéis en preguntarme.



Consulta la lista de libros disponibles aquí:

Intercambio de libros.







6 comentarios:

  1. Paso para informarte de un sorteo activo: Puedes ganar: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE.

    PÁSATE: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, si tengo alguno para intercambiar te aviso. Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas cielo.

    Buena iniciativa :) Yo pertenezco a un grupo en FB genial también de intercambios y ventas de libros :)
    Por otro lado sobre tu comentario, Montena no colabora hasta los 100 seguidores, y cuando ve que tienes un buen movimiento en el blog.
    Por otro lado, a los bloggeros se nos está prohibido pasar correos de las editoriales :SS

    Un beso, y lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Creo que has debido equivocarte, ya que yo no he preguntado nada sobre editoriales. Pero gracias igualmente ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Me gusta la iniciativa, tengo unos cuantos libros que podría intercambiar, ya buscaré por mi estantería ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tienes un premio en mi blog :) Puedes leerlo aquí: http://libros-books-livres.blogspot.com.es/2013/06/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Un beso ♥

    ResponderEliminar