Avance 5ª temporada de The Walking Dead

 
 
Hola, ¿que tal lleváis esta ultima semana de julio? Hoy vengo con algo diferente, soy de ese tipo de personas a las que les gustan muchos tipos de series, o de historias, o de películas o de libros... Vamos un poco de todo, siempre y cuando tenga una buena historia. Quizas muchas veces lo he visto por recomendación, pensando que no me iba a gustar y finalmente me ha gustado. Por ello hoy vengo con un tráiler de la serie "The Walkind Dead". Se que no es una serie quizás del agrado de todos, pues no a todos les gustan los zombies, la sangre y demás cosas que aparecen en ella. Es mas, incluso yo pensé que seria una serie que no me iba a gustar, pero la verdad es que decidí darle una oportunidad y por ahora me han gustado prácticamente todas sus temporadas. Y bueno... aquellos que sigan la serie ya sabran que el final de la cuarta temporada dejó con ganas de saber mas. Un final que terminada con la frase "Se están metiendo con la gente equivocada". 
 
No voy a contar nada de la cuarta temporada porque no quiero poner spoilers, pero si nunca habéis visto la serie quizás estaría bien darle una oportunidad. Además la primera temporada son tan solo 6 capítulos que se ven rápido.
 
Pues hoy os traigo un tráiler de la quinta temporada, la cual va a estrenarse el dia 13 de octubre. Es un avance de lo que va a ser la quinta temporada y la verdad es que parece ser bastante interesante.
 
 
 
 
 
 
 
Y quiero contaros un breve resumen de la trama de esta serie. Rick, el protagonista de esta historia se despierta de pronto en el hospital, después de un largo tiempo de coma. Esta solo, no hay médicos, ni enfermeras, ni nadie mas. El hospital parece desierto y parece haber ocurrido alguna catástrofe. Pronto descubre que realmente no esta solo, pero aquellos que quedan por allí no son precisamente personas. Tiene que huir y esconderse para intentar encontrar a su familia, su mujer y su hijo de los que no saben nada... Así comienza esta historia, una historia que da mucho mas de si... Donde el mundo esta lleno de zombies y nadie sabe porque. No parecen quedar muchos supervivientes y los que quedan tienen que vivir con miedo, huyendo y escondiendose para no convertirse también en zombies. Una serie que realmente merece la pena ver. Al menos en mi opinión.
 
 
 
¿Has visto la serie?
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. ¡Gracias, gracias, gracias! Dios amo esta serie, es mi favorita, nunca me cansaré de verla...No puedo esperar hasta octubre lo siento. En el video hay un pequeños spoiler respecto a Judith, pero bueno me alegra haberlo visto ya que es una preocupación menos. Sufriremos juntas la espera me da jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Veo la serie y es una de mis favoritas¡¡¡ leo los libros y disfruto del cómic¡¡¡ Walking Dead forever¡¡¡¡ Buena entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie pero tengo muchas ansias por ponerme con ella!:)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo ya de que llegue *.* Se quedó mega interesante. ¡Quiero más zombis!

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis series favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es una de mis series favoritas! Tengo unas ganas de que empiece la nueva temporada.... Vi el avance y me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar