La sombra del viento

Ficha técnica:

Titulo: La sombra del viento

Saga: La sombra del viento 1/3

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Editorial: Planeta

Año: 2002

Número de páginas: 576




Sinopsis:

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados.
Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.
La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.




                                                                   Mi opinión                                                                     

Me leí este libro ya que escuche bastantes críticas buenas sobre él. Y la verdad es que quizás por eso esperaba algo mejor de lo que ha sido, ya que en mi opinión es un libro que empieza algo flojo, no llega a enganchar mucho al principio. Se llega a hacer un poco pesado. Sí que es cierto que según vas leyendo acabas por seguir para ver que pasará y acaba enganchando algo mas, ya que después de muchas páginas acaban ocurriendo más cosas que resuelven poco a poco parte de la trama pero por los comentarios la verdad es que escuche esperaba algo mejor, algo que llegase a enganchar mucho más.

A pesar de que no haya cumplido lo esperado, quizás por tener una idea equivocada, recomiendo leerlo, ya que en general tampoco es un mal libro o un libro que no se deje leer. Creo que en general esta bastante bien, además de estar bien escrito, toda la trama bien redactada y dejando al final con ganas de leer el segundo libro para ver que ocurre con los personajes.
 
 
 
                                                         ¿Quieres este libro?                                                       
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario