Que tal chicas? Se que hace mucho que no escribo, pero es que no he tenido tiempo. Normalmente suelo hablar de otras cosas, pero esta ocasión se merece que hable sobre una depiladora nueva que he probado gracias al proyecto de próxima a ti.
Se trata de una depiladora de Braun. Concretamente del modelo Braun silk épil 5 5380. Participé en el club de embajadoras de próxima a ti y he tenido la suerte de ser una de las afortunadas que han podido probar esta depiladora.
Quiero contaros un poco mas. Y además también os enseñaré en foto como es.
Tiene un diseño sencillo, pero a la vez bonito, en color blanco y con tonos en rosa. Lo que mas me gusta de su diseño es que es manejable y que tiene una luz que nos permite ver los pelillos mientras nos depilamos. Algo que me parece totalmente acertado, ya que al menos a mi me ha pasado de depilarme y no eliminar todos los pelitos por completo por no tener una buena iluminación, siempre acaba quedando alguno suelto. Pero gracias a esta luz podemos ver mejor la zona que estamos depilando. Esto es un gran punto positivo! Me encanta.
También posee dos velocidades, lo cual es lo típico en muchas depiladoras. Esto también esta bien.
El cable que tiene es bastante largo, para poder movernos sin problemas. Aunque no estaría de mas que fuera una depiladora sin cables, pero esto para mi no termina de ser un problema, ya que me apaño bien. Además el cable se puede quitar por completo.
Aparte de esto también posee tres cabezales, para depilar tanto zonas grandes, como la zona facial y zonas sensibles o mas pequeñas. Cada uno esta especialmente adaptado para cada zona. Otro punto mas a su favor.
La maquina posee unos rodillos de masajes para hacer la depilación mas sencilla y cómoda. Otra cosa que también esta bien.
Ademas de todo esto es una maquina que viene en su pack con un guante y un gel frio. ¿Para que? Para ayudar a que la depilación sea menos dolorosa. ¿A quien no le ha pasado? Que no soporta el dolor de la depilación. Por suerte yo suelo aguantarlo bastante bien, pero si eres de las que no lo soportan este guante de masaje y el gel hacen que sea mas sencillo. Ya que una vez congelado el gel se mete dentro del guante y se aplica sobre la zona que queremos depilar. El frio ayuda a que la depilación duela menos. Lo he probado y la verdad es que si que ayuda. No es una depiladora con la que la depilación no duela, esto es algo complicado, pero al menos cuenta con algo que ayuda a que el dolor sea mucho mas soportable.
Y que pasa con los pelillos que son mas cortos? Es capaz de arrancarlos aunque sean pequeños.
Una depiladora que como bien dice el titulo, se puede usar de la cabeza a los pies, ya sea en la zona facial, piernas o cualquier zona del cuerpo.
Conclusión:
Lo que mas me gusta.
- La luz para vez la zona a depilar. Me encanta.
- Que tenga varios accesorios con los que poder depilar cualquier zona del cuerpo.
- Es capaz de arrancar hasta los pelillos mas pequeños.
- El guante y el gel frio para que no duela tanto.
Lo que menos me gusta.
Bien podría decirse que no hay nada. Quizas podría ser una depiladora que se usara sin cable o bajo la ducha. Pero esto para mi no son problemas importantes, ya que me apaño bien igualmente.
Un saludo chicas.
Depilación de la cabeza a los pies
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola Zoe Querida :D ¿Cómo has estado? Espero que bien. Mira...
ResponderEliminarVengo de visita y de paso decirte que te he nominado a Liebster Award! Por si quieres realizarlo, aquí te dejo las instrucciones: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html y si te animas, te pediría el favor de el link del post donde lo realizes lo comentes en mi entrada que te di para que pueda conocer lo que haz respondido. Nuevamente espero que lo hagas. Es una gran iniciativa. Besos!!!
♥Mile♥
Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo tambien desde ya!!
ResponderEliminarBesos.