Buscar este blog

Cargando...
miércoles, 29 de mayo de 2013
Hoy os traigo algo interesante. Sobre todo a aquellos a los que les gusta la lectura. Os traigo sorteos de libros que realizan otros Blogs. Si queréis apuntaros solo tenéis que pulsar sobre la imagen y encontrareis toda la información para poder participar en cada sorteo!






Sorteo 1 libro

Finaliza el 14/06/2013






Sorteo 1 libro

Finaliza el 15/06/2013






La imagen lo dice todo.  6 Ganadores

El sorteo finaliza el 20/06/2013






Se sortean cinco libros.  5 ganadores

Finaliza el 20/06/2013






Sortean 2 libros. 2 ganadores

Finaliza el 21/06/2013






Se sortean 8 lotes de libros. 8 ganadores posibles

Finaliza el 25/06/2013



Conoces u organizas algún sorteo en tu blog o página? Coméntamelo y lo publicare!

5 comentarios:

  1. Ufff cuantos sorteos! a ver si tengo un rato y me pongo a participar, gracias por la info!
    Un saludo.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo yo también!! Pero una cosita...minimiza la imagen del libro sinsajo porque si no no puedo ver medio blog tuyo!! >< Estoy escribiendo sin ver lo que escribo jajajajja.
    Un besito!!!
    Te estaré leyendo.

    Kayima

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! mucha suerte con los sorteooos ^^

    PD: Te sigooo ^^

    Un Besootee

    ResponderEliminar

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sorteos!!

Publicado por Zoe
Reacciones: 
Hoy os traigo algo interesante. Sobre todo a aquellos a los que les gusta la lectura. Os traigo sorteos de libros que realizan otros Blogs. Si queréis apuntaros solo tenéis que pulsar sobre la imagen y encontrareis toda la información para poder participar en cada sorteo!






Sorteo 1 libro

Finaliza el 14/06/2013






Sorteo 1 libro

Finaliza el 15/06/2013






La imagen lo dice todo.  6 Ganadores

El sorteo finaliza el 20/06/2013






Se sortean cinco libros.  5 ganadores

Finaliza el 20/06/2013






Sortean 2 libros. 2 ganadores

Finaliza el 21/06/2013






Se sortean 8 lotes de libros. 8 ganadores posibles

Finaliza el 25/06/2013



Conoces u organizas algún sorteo en tu blog o página? Coméntamelo y lo publicare!

5 comentarios on "Sorteos!!"

Anónimo dijo...

Interesantee

Patricia Jorde on 30 de mayo de 2013, 13:02 dijo...

Ufff cuantos sorteos! a ver si tengo un rato y me pongo a participar, gracias por la info!
Un saludo.
http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Kayima on 3 de junio de 2013, 17:02 dijo...

Te sigo yo también!! Pero una cosita...minimiza la imagen del libro sinsajo porque si no no puedo ver medio blog tuyo!! >< Estoy escribiendo sin ver lo que escribo jajajajja.
Un besito!!!
Te estaré leyendo.

Kayima

Sandrus on 5 de junio de 2013, 20:02 dijo...

Holaaa!! mucha suerte con los sorteooos ^^

PD: Te sigooo ^^

Un Besootee

Inma ॐ on 19 de junio de 2013, 18:52 dijo...

Te deseo mucha suerte!! :D

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Top comentaristas

Conseguir este Gadget

Translate

Iniciativa Blogs Amigos

Para cualquier duda

Envía un correo a quiero.contarte.que@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Libro que estoy leyendo

Libro que estoy leyendo
Con la tecnología de Blogger.

Intercambio de libros

Te afilias?

Prefieres esta imagen?

Archivo del blog

Fan Page

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Biembenidos!

Welcome!