Club apadrina un blog

Muy buenas!!

Hoy vengo con una propuesta interesante. Sobre todo para aquellos que, como yo, hemos comenzado hace poco en este mundillo de los blogs.

Dicha propuesta viene de la mano de Leyendo entre letras y de Detrás del libro. Se trata de una manera de ayudar y ser ayudados. La propuesta recibe el nombre de apadrina un blog fue bien acogida por lo que ya hay bastantes personas ayudadas y otras que han ayudado.

Podéis leer toda la info visitando el blog, donde viene todo bien explicado. La manera en que los blogs pequeños son apadrinados por otros mas grandes para ayudarles y de igual manera estos mas pequeños también pueden ayudar a los mas grandes o antiguos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
Así mismo también aprovecho para comentaros que ya tengo imagen y link de afiliación, el cual podéis encontrar a la derecha del blog con las imágenes que os muestro a continuación, para aquellos que queráis afiliaros conmigo. Podéis dejar un comentario en este tablón y nos afiliamos ^ ^
 
 












9 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo ^^ me gusta lo de Apadrina un blog, ahora mismo me paso a curiosear :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en Apadrina un blog!!, espero que encuentres prontito madrina! ^^ y se te quedó genial la imagen.

    Besoootees ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por tu blog,y me quedo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la iniciativa y me encantaría participar, ahora tengo que encontrar un apadrinado/a jaja ;)
    Me ha gustado tu blog así que voy a afiliarte ¿Te parece bien?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial! :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Linda tienes un muy bello blog!
    Lamento la tardanza en pasarme, pero tenía muchas cosas que hacer. En fin. Bienvenida al club, esperamos hacer las gestiones rápido, pero como habrás visto en la lista con muchas las personas y solo yo quién ve todo, así que pedimos paciencia, pero si aún así quieres comunicarte con algún padrino disponible, no hay drama y luego nos avisas.
    Te sigo!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes un premio en mi blog, ¡pásate!
    http://plumasmagicas.blogspot.com/2013/06/primer-premio-para-plumas-magicas-xd.html

    ResponderEliminar
  8. Uy, esto tiene beuan pinta. Ahora miraré a ver cómo funciona y de qué va porque yo también quiero apuntarme. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me parecen muy interesantes tus entradas! Y es muy bueno que te tomes las molestias de ayudar con lo de apadrinar blogs y eso!

    ResponderEliminar