Buscar este blog

Cargando...
martes, 3 de septiembre de 2013
Hola a todos! Como habréis visto hace mucho tiempo que no escribo en el blog. Esto ha sido debido a que he tenido problemas con la conexión a internet y a esto se le ha sumado una temporada de vacaciones.

Pero vuelvo para seguir publicando novedades de libros, de series y cosas nuevas.

Para comenzar en breve publicare la reseña del segundo libro de la saga Delirium, el cual tiene por titulo Pandemónium como muchos de vosotros ya sabréis.

Y quiero agradecer vuestras visitas y comentarios durante este periodo en el que no he estado por aquí. Me iré poniendo al día.:)


Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo también estoy de vuelta jeje acabo de llegar de mis vacaciones así que toca ponerse al día :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar

martes, 3 de septiembre de 2013

De vuelta!!

Publicado por Zoe
Reacciones: 
Hola a todos! Como habréis visto hace mucho tiempo que no escribo en el blog. Esto ha sido debido a que he tenido problemas con la conexión a internet y a esto se le ha sumado una temporada de vacaciones.

Pero vuelvo para seguir publicando novedades de libros, de series y cosas nuevas.

Para comenzar en breve publicare la reseña del segundo libro de la saga Delirium, el cual tiene por titulo Pandemónium como muchos de vosotros ya sabréis.

Y quiero agradecer vuestras visitas y comentarios durante este periodo en el que no he estado por aquí. Me iré poniendo al día.:)


Saludos! :)

2 comentarios on "De vuelta!!"

Freyja Valkyria on 3 de septiembre de 2013, 12:20 dijo...

Hola guapa!!!

Yo también estoy de vuelta jeje acabo de llegar de mis vacaciones así que toca ponerse al día :D

Un besote!!

Girl Pink on 7 de septiembre de 2013, 17:34 dijo...

Bienvenida de nuevo!

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Top comentaristas

Conseguir este Gadget

Translate

Iniciativa Blogs Amigos

Para cualquier duda

Envía un correo a quiero.contarte.que@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Libro que estoy leyendo

Libro que estoy leyendo
Con la tecnología de Blogger.

Intercambio de libros

Te afilias?

Prefieres esta imagen?

Archivo del blog

Fan Page

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Biembenidos!

Welcome!