miércoles, 11 de junio de 2014
Hola! Que tal? Se que hace mucho que no visito el blog. En estos días quiero cambiar eso. La verdad es que he estado super liada, además el hecho de no encontrar trabajo tampoco ayuda a que pueda conectarme tanto como quisiera. Es desesperante. Pero no voy a contar aquí mi vida. Solo quiero decir que poco a poco quiero ir volviendo y publicando cosas nuevas. Porque la verdad es que tengo muchas cosas que contar.

 

Probablemente en esta semana escribiré un par de reseñas. Aunque no de libros, pero igualmente espero que os gusten.



Un saludo a todos.


0 comentarios:

miércoles, 11 de junio de 2014

Espero que de vuelta con muchas cosas

Publicado por Zoe
Reacciones: 
Hola! Que tal? Se que hace mucho que no visito el blog. En estos días quiero cambiar eso. La verdad es que he estado super liada, además el hecho de no encontrar trabajo tampoco ayuda a que pueda conectarme tanto como quisiera. Es desesperante. Pero no voy a contar aquí mi vida. Solo quiero decir que poco a poco quiero ir volviendo y publicando cosas nuevas. Porque la verdad es que tengo muchas cosas que contar.

 

Probablemente en esta semana escribiré un par de reseñas. Aunque no de libros, pero igualmente espero que os gusten.



Un saludo a todos.


0 comentarios on "Espero que de vuelta con muchas cosas"

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Top comentaristas

Conseguir este Gadget

Translate

Iniciativa Blogs Amigos

Para cualquier duda

Envía un correo a quiero.contarte.que@gmail.com

Páginas vistas en total

Seguidores

Libro que estoy leyendo

Libro que estoy leyendo
Con la tecnología de Blogger.

Intercambio de libros

Te afilias?

Prefieres esta imagen?

Archivo del blog

Fan Page

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Biembenidos!

Welcome!