Última temporada y final de Como conocí a vuestra madre


Vuelvo, hoy que tengo tiempo con mi opinión sobre una de las series más vistas, una de mis favoritas. Quiero hablar de la última temporada y sobre todo del final de esta serie.

 Se trata de la serie “Como conocí a vuestra madre” una serie que ha pasado un total de 9 temporadas con nosotros. La historia habla de Ted y su grupo de amigos, la historia de cómo Ted conoció a la que después sería la futura madre de sus hijos.

 Pues bien, aquellos que sois seguidores o habéis sido seguidores de la serie "Como conocí a vuestra madre" ya sabréis de que va y que es una serie de humor.
 
Por ello no me esperaba para nada el final que han hecho para esta serie.


Pero voy a ir por partes. En primer lugar quiero decir que la última temporada, aunque me ha gustado, creo que se han pasado un poco, puesto que han dedicado 22 capítulos de temporada a un solo día, al día de la boda de Barney y Robin, un tema al que parece que le dan demasiada importancia, pero que teniendo en cuenta el final de la serie, en mi opinión, habrían sobrado muchos de los capítulos que aparecen. Creo que podrían haber dedicado más tiempo a Tracy, la que será la famosa madre, puesto que tan solo aparece de manera esporádica. En este punto, creo que lo podrían haber hecho mejor.

En cuanto al final… Como decir que después de nueve temporadas en las que me he reído, he cogido cariño a los personajes, me he quedado con ganas de ver más y por supuesto he pasado tanto tiempo esperando a conocer a la famosa madre… He de decir que después de todo eso, al ver el final de la serie sentí varias cosas. En primer lugar decepción, en segundo lugar rabia, incluso me entraron ganas de llorar por tremendo final.

Como han podido hacer un final de ese modo? No quiero poner spoilers para aquellos que no lo hayan visto, pero personalmente me decepciono muchísimo, puesto que después de dedicar toda una temporada a una boda que finalmente tampoco acabara teniendo mucho sentido, resumen varios años de vida de Ted con Tracy en tan solo dos capítulos.

 
Pero ya no es solo eso, es el hecho de como acaba la historia, el hecho de como acaban algunos de los personajes.
Es una serie que me encanta, pero con el final han tirado todo abajo. Al menos en mi opinión.

Es cierto que es un final inesperado, pero a mí personalmente no me ha gustado.

 Aquí van unos spoilers que pondré en blanco, si no has visto la serie no leas. Si la has visto tan solo selecciona para poder leer el texto.

 
 Comienzan los spoilers:
 

Algo que no me gustó es que dediquen tanto tiempo a la boda de Barney y Robin para luego finalmente que acaben divorciándose. Además es muy triste que después de pasarse una vida buscando a la mujer de sus sueños, resuman todo en dos capítulos y cuenten que ha muerto por una enfermedad, todo para que finalmente Ted pueda estar con Robin?

La historia se llama “Como conocí a vuestra madre” Y no… Como conocí a Robin…

Por no hablar de que consiguen que se le coja cariño a la madre, que la historia sea bonita, para que luego acabe muriendo, sin llegar a saber bien de qué. Tan solo se sabe que fue por una enfermedad. Podrían haber resumido la boda y haber dado más detalles de todo y no contarlo en los dos capítulos finales.

Además también me sorprendió el final que le dan a Barney, de ser un mujeriego a de pronto volverse un santo, algo que no le pega.
 

Fin de spoilers!
 
En conclusión, esta serie es buena pero para mi tiene uno de los peores finales que he visto. Aunque cada uno tendrá su opinión, está claro. Esta es la mía.

6 comentarios:

  1. Holaaaa!! He ecnontrado tu blog por casualidad y me gusta bastante tu contenido así que me quedo por aquí ^^ pásate por el mío si quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no quería que acabase así... de hecho, si ese iba a ser el final la podrían haber acabado muchísimo antes. La esposa de Ted es, para mí, un personaje interesante y la mejor y no me puedo creer que una serie cómica acabe de semejante forma. Me enfadé mucho y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Para mí, ha sido una serie que ha ido decayendo a media que echaban las temporadas... Pero bueno yo me quedo con mi final alternativo y ya esta :)

    Besoos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, prefiero quedarme con mi final alternativo. Un saludo y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  3. Todavía no he terminado la serie pero después de estudiar me gusta verla porque me relaja y me río un poco;)
    Tienes una nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola zoe! ya me encuentro siguiendote! Simplemente vengo a saludar por tu blog e invitarte a que leas mi ultima reflexión sobre el personaje de ana steele

    http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/06/por-que-anastasia-steele-es-una-heroina.html

    ahi lo tenés por si te interesa comentar y poner tu opinion :) saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que el final me indigno muchisimo -.- no me gusta Ted, para empezar, pero hacia mucha mejor pareja con Tracy. Deberia haber acabado en la estación con el paraguas. Y Robin hace mejor pareja con Barney.

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar