Proyecto Trnd Philadelphia sin lactosa

Que tal bonit@s? Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto en el que he participado. Si conocéis el marqueting colaborativo ya sabréis un poco sobre que va el tema. Sino, os explico brevemente, se trata de probar productos nuevos para dar nuestra opinión sobre ellos y darlos a conocer entre nuestro circulo de personas, ya sean mas o menos cercanas. Además siempre podemos compartirlo en nuestras redes sociales con el hastag #philadelphiasinlactosa.

  Hace unas semanas me seleccionaron en un nuevo proyecto de Trnd. Al final del post os dejare el enlace por si a alguien le interesa y también quiere registrarse.

En las ultimas semanas la verdad que han tenido bastantes proyectos, todos muy interesantes. Desde probar una nueva cafetera (para el cual desgraciadamente no tuve suerte) hasta probar productos de alimentación o belleza, entre otros.

En concreto del que os quiero hablar hoy es del proyecto Philadelphia sin lactosa. Se trata de una nueva variedad de queso philadelphia, pero que como su propio nombre indica no contiene lactosa.

Esto es una gran ventaja para todas aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, las que aunque no lo creáis, son mas de las que podemos imaginar. Concretamente entre un 30 y un 50% de la población española sufre este problema. Por ello Philadelphia sin lactosa es una buena opción para poder disfrutar del queso sin tener que preocuparse.

Entre las características que ofrece este queso están las siguientes.

Es un tipo de queso que convierte la lactosa de la leche en azúcares que son fácilmente digeribles y lo mejor de todo es que de este modo no causan efectos adversos.

No contiene gluten.

Es procedente de la leche de vaca.

Y lo mejor de todo es que conserva su sabor original.

Sin mas que decir paso a contaros mi experiencia en este proyecto.


EL PROYECTO

La verdad que me puse muy contenta cuando supe que había sido seleccionada (y quien no, verdad?)

La mecánica de este proyecto ha sido muy sencilla, tuve que comprar unos envases de Philadelphia sin lactosa y enviar el tiquet para recibir el abono en mi cuenta, lo cual fue muy rápido.

A partir de aquí ya pude empezar a idear y preparar nuevas recetas para este proyecto. Lo mejor de todo es que se puede compartir con amigos y familiares para que también lo prueben. Así que así lo hice. Organice varios eventos en mi casa, ya que cada semana siempre viene algún familiar o amigos y aproveche para preparar algunas recetas con Philadelphia sin lactosa.




En primer lugar fuimos yo y mi pareja los que lo probamos. El día siguiente de haberlo comprado preparamos un desayuno con tostadas, Philadelphia sin lactosa y un poco de mermelada. Y que decir? Estaba muy bueno. El sabor es muy muy similar al original, así que en ese punto me ha gustado bastante. 
 
 

 
Después de esto prepare unas fajitas rellenas para unos familiares. Aquí fue la prueba para comprobar la intolerancia a la lactosa, ya que mi tía es intolerante a la lactosa. Todas ellas iban rellenas por supuesto de Philadelphia sin lactosa y a la vez acompañadas de otros ingredientes. Igualmente encantaron! Estaban muy buenas. Y lo mejor de todo es que mi tía pudo comer de este queso sin tener que preocuparse por si llevaba o no lactosa.




También preparé una tarta de oreo, ya que quería ver que tal quedaba al preparar algún postre y sabeis que paso? No quedo ni un trocito. Muy buena también.

Lo bueno de todo es que es un queso que se puede usar en muchas recetas y lo mejor de todo es que son recetas muy sencillas, ya que se puede usar para sándwiches, tostas, aperitivos, postres, tartas, etc...

Unos aperitivos con Philadelphia sin lactosa también son una buena opción para una merienda o una cena, en esta ocasión los prepare simplemente untado en pan, pero también otros con un poco de jamon, jamon york, tomate y especias... Como veis las recetas que se pueden preparar son muchas y lo mejor de todo es que el sabor es muy bueno.

Y también probé a preparar unos cruasanes rellenos con philadelphia. salmón, tomate...




Mi experiencia en este proyecto ha sido realmente buena. Las personas que han tenido la oportunidad de probarlo conmigo han quedado encantadas y aquellas que conozco que tienen intolerancia a la lactosa por supuesto mucho mas, ya que han podido probarlo sin tener que preocuparse.

En definitiva si eres intolerante a la lactosa esta es una buena opción para poder seguir disfrutando del queso.




Habéis probado este tipo de queso? Que os parece?

Si queréis participar también en los proyectos de Trnd os dejo aquí el enlace.

No os olvidéis que todo esto y mucho mas en mis redes sociales. Un saludo!




 Únete a Trnd







12 comentarios:

  1. Qué rico! Me encanta el queso, en todas sus funciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo suelo usar esa variedad, es genial para las personas que somos intolerantes, tiene tanto sabor como el original sin que me siente mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he podido participar y está muy bien. Hice una tarta de queso que triunfo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no soy intolerante a la lactosa y no la he probado, pero la original me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo lo que has preparado !!
    Lo has tenido fácil porque tienes un buen producto !!
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia este producto sin lactosa por lo que gracias!! Yo soy nueva en tu blog, me quedo por él y te invito al mio, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta estupenda, sobre todo esa tarta de oreo que me está haciendo ojitos.
    Me encanta que saquen productos nuevos para los intolerantes a la lactosa. En casa tenemos a uno que se va a poner las botas cuando le diga que ya puede tomar Philadelphia con las tostadas,jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo, por desgracia, soy una más de todas aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, y aunque ya me he acostumbrado a perderme ciertas delicias, sigue siendo muy duro pasar por los estantes de las tiendas :(
    No sabía que Philadelphia trabajase con lineas de este tipo de productos, pero estaré atenta la próxima vez que vaya a comprar para darle una oportunidad :D
    Me quedo siguiendo tu blog, ¡que me ha gustado!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar buenísimo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanta este queso pero jamás lo he probado sin lactosa, me pregunto si tendrá el mismo sabor, gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunte pero no me cogieron :( tiene una pintaza increíble. Un besito.

    ResponderEliminar