Ariel 3 en 1


Hola tod@s! Estos días he estado un poco mas liada en el trabajo pero hoy quiero hablaros del ultimo proyecto en el que he participado. Gracias a próxima a ti he tenido la oportunidad de conocer y dar a conocer Ariel 3 en 1. El detergente de Ariel en capsulas que tiene varios beneficios.

Antes de daros mi opinión quiero hablaros un poco de este detergente.

ARIEL 3EN1





Se trata de un detergente en capsulas que tiene un diseño bastante curioso. La guía del proyecto ya se encargaba de explicarnos todo sobre Ariel. Es un detergente que reúne en su interior 3 líquidos, los cuales se encuentran separados por un film transparente mejorado.

Estos liquidos son:


Detergente concentrado
Quita manchas
Agente revitalizante

Esto en conjunto hace que sea un detergente diferente y con componentes que hacen que el lavado sea mejor. 3 líquidos reunidos que hacen que no sea necesario comprar varios productos para hacer la colada.

El nuevo film que ha añadido Ariel hace que se disuelva mas rápido, concretamente un 30% mas rápido.

Además sus ingredientes activos actúan mas rápido.

Y no deja ningún residuo al lavar.

Por otro lado el modo de empleo es súper sencillo. Ya que tan solo hay que meter la capsula en el tambor de la lavadora y a continuación metemos la ropa. Así de simple.

Es importante manipular estas capsulas con las manos secas y separar los colores de la ropa del blanco.

Hasta aquí un breve resumen de lo que es Ariel 3 en 1. Paso a contaros mi opinión.

Mi opinión.


Cuando me entere que había sido seleccionada me puse muy contenta (ya podéis imaginar). En el pack me venían un total de 21 envases de Ariel, con unos divertidos cartones con iconos para compartir. Podéis verlo en la foto. 20 de esos envases eran para compartir, junto con un icono. Cada icono iba con la intención de dárselo a alguien que te recordarse al icono en cuestión por diferentes situaciones. Muy original.

Después de recibir el paquete en casa, el cual tardo varios días debido a problemas con la agencia de transporte me puse a quedar con amigos y familiares para poder compartirlo con ellos. Y por supuesto probé mi primera capsula de Ariel 3en1.

La verdad que quede bastante sorprendida por varias razones. En primer lugar porque no tenia claro si unas capsulas tan pequeñas podrían con todo, pero la verdad que cumplió por completo lo que promete, ya que la ropa salió súper limpia y con un olor muy muy agradable. Sobre todo porque las use sin suavizante para ver que tal. En este punto quede también sorprendida y muy satisfecha.

Aparte de esto también lo probé después en otros lavados y con otro tipo de manchas, concretamente con manchas de comida y de maquillaje. Y para mi sorpresa la ropa también salio súper limpia y con ese buen aroma a ropa limpia.

En definitiva después de haberlas probado en varias ocasiones tengo que darles una nota de 10 ya que cumplen bien lo que prometen.

Además en ningún momento me ha quedado ningún residuo en la ropa. Y otra cosa que me ha gustado es que no es necesario medir la cantidad de producto.


Y lo mejor de todo es que ahorramos en todo, en tiempo, en productos para el lavado y en dinero.

Me ha encantado probar este producto y poder compartirlo. En estos días he ido recibiendo opiniones de mis amigos y familiares que también lo han probado y también están muy satisfechos. Una de las fotos es de una de mis amigas, la cual muestra como desapareció una mancha de chocolate después de usar las capsulas.



Y vosotras lo habéis probado?


Que os ha parecido?





14 comentarios:

  1. Siempre suelo comprar detergente líquido o en polvo, pero te reconozco que el formato me ha dado mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por nuestro blog. Pues si que las he probado y me parecen muy efectivas

    ResponderEliminar
  3. Siempre utilizo este detergente pero siempre lo hago en liquido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! yo uso otro Ariel, pero creo que probaré éste. Si es así de efectivo merece la pena hacer la prueba. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado este formato de detergente pero me tienta, me lo apunto ^^ La marca me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo las he comprado y si limpian bien la ropa pero, en mi caso, muchas veces no se disolvían bien (lo primero que metía siempre es la cápsula como indica la marca) y por eso no he vuelto a repetir. Nose si será mi lavadora o que pero bueno. Puede que más adelante me animé de nuevo por la comodidad pero de momento no. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón que te seleccionaran!, estas super bien probar diferentes productos. Tiene muy buena pinta, lo probaré jeje.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. El formato es super curioso!, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. No le he probado, pero recuerdo cuando era pequeña que mi madre solia utilizar Ariel. Me ha gustado mucho tu blog, tienes una seguidora más. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado este tipo de detergentes pero me parecen buenos y la marca también me ha gustado! Gracias por compartir!! Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas que están! Me alegra que te hayan gustado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Por cierto, ya tienes una seguidora más. :-) Yo también me apunté a este proyecto, pero no me seleccionaron. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado este formato, aunque es verdad que me llama mucho la atención, tendré que animarme la próxima vez que vaya al super ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Fui seleccionada en el segundo proyecto y estoy también sorprendida, es muy efectivo y deja un olor riquísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar