Revenge / Venganza...


FICHA TÉCNICA


Título original:                     Revenge
Género:                                  Drama, misterio, suspense
Duración de los capítulos: 45 minutos aproximadamente
Temporadas:                        2 y actualmente se está emitiendo la tercera.
Numero de capítulos:         22 por temporada



El Argumento


La historia comienza con una fiesta en la que se presenta el próximo enlace entre dos de los protagonistas, pero hay un asesinato y de aquí la historia se remonta un poco más atrás, unos meses antes para mostrar cómo han llegado a ocurrir las cosas así.
 
La historia trata sobre una joven llamada Emilie Thorne, una joven bastante adinerada que se ha mudado a los hamptons a vivir. Una joven que en realidad no es quien dice ser, pues su verdadero nombre es Amanda Clarke, hija de David Clarke.
Cuando era pequeña Amanda fue separada de su padre, un hombre que daba todo por ella, debido a que fue acusado de una gran catástrofe, un accidente de avión que acabo con la vida de todos aquellos que iban en el avión por un acto de terrorismo.
 
David Clarke fue acusado injustamente y encarcelado llevando con ella la separación de su hija a la que ya no volvió a ver, pues tiempo después David murió en la cárcel.
 
Amanda pasa toda su vida pensando que su padre es culpable, que no era como ella pensaba hasta que a los 18 años sale del reformatorio en el que se encuentra debido a que de pequeña se volvió un poco conflictiva.
 
Tras su salida del reformatorio un joven la espera, un joven llamado Nolan Ross que le lleva a Amanda una caja con unas cosas que le dio su padre, algo que Amanda en un principio no quiere y lo deja un poco de lado. Además de esto Nolan también le dice que gracias a que él es un joven adinerado y ha conseguido una gran fortuna gracias al apoyo que le dio su padre a la hora de montar su negocio, le da a ella un 49% de los beneficios de su empresa, haciendo con esto que ella se convierta en una joven también bastante adinerada.
Finalmente Amanda decide ver que es lo que su padre dejo para ella antes de morir, unos meses antes de que ella saliera del reformatorio y lo que descubre es que se ha pasado toda la vida pensando que era culpable cuando en realidad todo fue una trampa, algo que ella no puede perdonar.
 
Así que con la ayuda de los diarios que ha dejado su padre se inventa una nueva vida o más bien la toma prestada y se prepara para comenzar su venganza, para vengarse de todos aquellos que culparon a su padre y de esta manera hicieron que ella tuviera una vida tan complicada quitándole todo lo que tenía.

Por ello se muda a su antigua casa, cerca da la casa de los principales culpables, para comenzar a vengarse uno por uno de todos aquellos que participaron en esto. Todo esto bajo la identidad de Emilie Thone, una joven rica que dedica su tiempo y su dinero a la beneficencia, todo con el fin de acerarse a sus víctimas.
 
Así es como comienza esta historia, una historia de venganza en la que esta chica intenta hacer lo que hicieron con ella, quitar todo lo que poseen a aquellos que participaron en el encarcelamiento de su padre y que ayudaron a que no demostrase su inocencia.
 
MI OPINIÓN DE LA SERIE

Se podría decir que esta como muchas otras series la he visto más bien por recomendación.
Quizás no es una de las series que más me han gustado pero tampoco me ha disgustado, ya que consigue enganchar, es bastante entretenida y sobre todo deja con ganas de saber más sobre la historia y de que pasará con todos los personajes de la serie y sobre si esta chica conseguirá cumplir su venganza sin salir ella perjudicada.
 
El tema principal de la serie es la venganza, un tema que no es que sea una novedad, pero quizás si de una manera diferente mostrando esto en un ambiente de lujo y gente tan adinerada, aunque la verdad esto también un poco en parte me recuerda a Arrow, donde también había mucho de esto, pero son temas y series totalmente diferentes.
 
Los capítulos no llegan a hacerse demasiado largos y dejan al final con dudas para dejar con ganas de ver el siguiente capítulo.
 
Una historia que va mostrando nuevas incógnitas y resolviendo otras hasta el final de la temporada, donde ofrecen un final también para dejar con ganas de ver la segunda. Quizás un final un poco esperado en parte. Una serie que va demostrando poco a poco las verdaderas caras de cada personaje y lo que son capaces de hacer por protegerse a sí mismos o a aquellos a los que quieren.
 
En general es entretenida, como he dicho al principio, quizás no es de las mejores series que he visto pero se deja ver.
 
Además los personajes están bien interpretados. Creo que por ejemplo el papel de Amanda/Emilie, una actriz que no conocía sabe hacerlo bastante bien.
 
Al igual que el resto de personajes que encajan bien en su papel.
 
También decir que quizás me ha gustado un poco más la segunda temporada, sobre todo más bien hacia el final, donde ya empiezan a ocurrir cosas importantes y que enganchan un poco más, cosas que dejan con mas intriga aun, sobre todo el final. Una serie que tiene mucha mas historia de la que parece en un principio.

 
Una serie que recomiendo si gustan este tipo de series, ya que si no quizás no llegue a enganchar demasiado.




Valoración:   ✭ ✭ ✭ ✭ ☆
 

 

6 comentarios:

  1. Empecé viendo la serie cuando salió pero entre los exámenes, el blog, salir...no tenía tiempo para verla. La verdad es que me hubiera gustado seguirla, me alegra que a ti te guste tanto:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo esta serie la verdad es que nunca la he visto, y no me llama la atención...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es genial esta serie, me enganché un montón. Ahora la tengo un poco de lado, pero en cuanto tenga otra vez tiempo, me vuelvo a poner con ella.
    Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya estoy por aqui.
    Esta es una serie que nunca me a llamdo la atencion y que no creo que vea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta serie es una de esas que siempre he querido ver pero que o el horario no me venía bien o se me olvidaba así que lo fui dejando y no creo que ya la vea tan empezada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    A mí también me la recomendaron pero aún no la he visto, a ver si me animo...
    Besos:)

    ResponderEliminar