Saga Delirium

Ya podéis leer todas la reseñas de la saga Delirium en mi blog. Aquí os dejo los enlaces directamente por si queréis saber un poco mas sobre esta saga.

Os deseo un feliz día de fiesta a aquellos que como yo mañana tengan día festivo.




http://unrinconllenodehistorias.blogspot.com.es/2013/06/delirium-lauren-oliver.htmlhttp://unrinconllenodehistorias.blogspot.com.es/2014/06/requiem-lauren-oliver.htmlhttp://unrinconllenodehistorias.blogspot.com.es/2013/09/pandemonium-lauren-oliver.html
 

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga! El tema que trata me parece de lo más original!
    Gracias por las reseñaas!!
    Me quedo por aqui como seguidora!!
    Te pasas y le echas un vistazo al mío?

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, me voy a quedar por aquí curioseando. Esta trilogía es una de las que tengo pendientes desde hace un montón, quizás en verano caiga. Aunque conozco mucha gente que no les ha gustado el último libro y eso me echa algo para atrás. Voy a pasarme por la reseña del primero, a ver qué te ha parecido *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que la trilogía de Delirium no me llama mucho ahora xD antes sí pero después de haber leído reseñas que ni fu ni fa pues he decidido pasar.
    Me quedo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apetece mucho leer esta saga! ¡Tiene buenísimas críticas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta trilogía no me llama, a parte me han dicho que no está muy bien...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad he escuchado críticas sobre la trilogía, de todas formas ahora me paso por tus reseñas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tengo ganas de la trilogía pero no sé si me gustará mucho.
    Pd: En mi blog tengo un sorteo activo si alguien quiere pasarse puede hacerlo.

    ResponderEliminar