Trailer 50 sombras de Gray

Hola de nuevo. He estado bastante liada los últimos días y en una semana estare de vacaciones, pero intentare publicar mi reseña de Divergente antes de irme. Mientras tanto os traigo el tráiler oficial de otra saga. Para aquellos que han leído 50 sombras de Gray y esperan la película con ganas. Aunque probablemente si os gustaron los libros, el tráiler os va a dejar con ganas de mas. Esta en ingles, puesto que el tráiler ha salido hoy, pero supongo que mas adelante alguien lo subirá subtitulado. Aunque realmente no necesita muchos subtitulos.
 
 
 
 



¿Habéis leído esta saga? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Si estáis esperando ver esta película aun hay que esperar un poco, pues hasta el 13 de febrero de 2015 no será su estreno. Hay que tener un poco de paciencia, verdad?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues yo la verdad es que empecé con el primer libro, pero lo he dejado a mas de la mitad, bueno creo que solo he leído un cuarto de libro, es que no termina mucho de convencerme.
    Asi que el estreno de la película tampoco me llama mucho la atención.
    Besos y felicies vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Te diré que ya vi el trailer pero los libros no los eh siquiera hojeado, por lo tanto no se porque tanto alboroto pero bueno que puedo decir...

    ojala disfrutes tus vacaciones saludos...

    ResponderEliminar
  3. LA verdad esque los actores no me van mucho, pero el trailer parece fiel al libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído la trilogía ni tengo intención de hacerlo, pero a lo mejor veo la peli si me da por ahí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído los libros, pero sí sé que son muy explícitos, así que encierto modo me gusta que hayan hecho el trailer desde un punto de vista más elegante y sensual en vez de saltar directamente a lo erótico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los libros, obvio no los azotes
    En fin, espero con los brazos abiertos la adaptación
    Saludos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar